Espera-Reportaje-Fotografico
Piso en Almagro
Almagro, Madrid
1.400.000
Superficie Construida:
195

ROMSUS REAL ESTATE comercializa fantástica vivienda en una de las fincas más representativas de Almagro y a escasos metros del Paseo de la Castellana.

La vivienda se encuentra en el corazón de Almagro, uno de los barrios más exclusivos de Madrid debido a su localización, la arquitectura de sus edificios y su gran oferta gastronómica, además de su proximidad a grandes puntos de interés de la capital.

La vivienda permite grandes posibilidades de reforma y una gran luminosidad en todas sus estancias. El inmueble está distribuido en hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos baños, pudiendo diferenciarse perfectamente la zona de día de la zona de descanso.

La vivienda, que se encuentra en un edificio señorial de 1950, cuenta con calefacción y agua caliente individual de gas natural, trastero y servicio de un conserje. Actualmente, la vivienda se utiliza como oficina, pero tiene uso residencial.

Si necesita ampliar cualquier tipo de información o bien realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con ROMSUS REAL ESTATE, estaremos encantados de atenderle.

Características

Precio: 1.400.000
Superficie Construida: 195
Superficie Útil: 195
Año de Construcción: 1950
Dormitorios: 4
Baños: 2

Detalles interior

Cocina Equipada
Aire Acondicionado
Trastero
Armarios empotrados

Detalles interior

Cocina Equipada
Aire Acondicionado
Trastero
Armarios empotrados

Detalles interior

Cocina Equipada
Aire Acondicionado
Trastero
Armarios empotrados

Mapa

Propiedades Similares

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

Propiedades Destacadas

Tipos de Propiedades